ACEITE DE ALMENDRAS DULCES 100% PURO
Usamos el Aceite de Almendras para nuestros Jabones en gran proporción y también en los Shampoos!
Es ideal para tu cabello, al igual que para tu piel. Este aceite se obtiene del fruto del almendro. Al ser prensado en frío, se consigue ese elixir que tantos beneficios nos aporta. ¿A qué se debe? A los componentes de la almendra dulce, rica en antioxidantes, vitamina E y nutrientes esenciales. Además, el aceite de almendras está compuesto por grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos (como el omega 3 y 6). Su color es casi transparente, con toques amarillos o dorados y su aroma (como no podía ser de otra forma) es muuuuy dulce.
HIDRATANTE . Retiene la humedad de la piel y la mantiene hidratada. Lo puedes utilizar como parte de tu rutina de cuidado diario. PROPIEDADES EMOLIENTES Se absorbe muy rápidamente y ayuda a calmar la ansiedad y el estrés. Es muy útil en masajes porque restaura el pH normal de la piel, dejándola brillante e hidratada.
ELIMINA MANCHAS CUTÁNEAS . ¿Sabías que también tiene capacidad de blanqueamiento? Por esta razón, este aceite se ha hecho popular entre gente con manchas y marcas cutáneas. ¿Cómo podemos reducirlas?Mezclando un poco de aceite de almendras con miel y aplicándolo en la zona afectada.
REDUCE ARRUGAS. Sus vitaminas ayudan a retrasar la aparición de arrugas. Lo ideal es aplicar el aceite por la noche, después de la ducha.
Jabón de Miel, Avena y Almendras
SIRVE DE PROTECTOR SOLAR .También puede ayudar a curar los daños por una exposición dañina al sol. (Especialmente beneficioso en verano).
DA BRILLO Y SUAVIDAD al cabello. Es bueno para personas que sufren sequedad en su cabello, porque les aporta brillo y suavidad al instante. Además, evita la calvicie por su alto contenido en ácidos grasos oleicos y mejora la salud del cuero cabelludo al contener una buena cantidad de vitamina E.